¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?
Quisiera conocer las tarjetas que tengais que devuelvan dinero y no sean muy caras la cuota anual o que valga la pena.
¿La VISA cepsa solo sirve para Cepsa o tambien para Campsa?
Quisiera conocer las tarjetas que tengais que devuelvan dinero y no sean muy caras la cuota anual o que valga la pena.
¿La VISA cepsa solo sirve para Cepsa o tambien para Campsa?
A mí me gusta mucho la tarjeta visa cepsa "porque tu vuelves".
TIenes un 3%de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA y 2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio. A veces, hay promociones del 8%.
Aquí tienes un localizador de estaciones adheridas:
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/jsp/LocalizadorEstaciones
Para evitar sorpresas, elimina el pago aplazado.
Consulta los Mejores roboadvisors
Si compras en Carrefour, te recomiendo la Tarjeta Pass del Carrefour.
Consulta los Mejores roboadvisors
en debito la de selfbank porque es gratuita y te deja un descubierto de 150 euros, en credito la de inversis porque te aplica solo un 6%.
para devolver dinero la de ING, en gasolineras galp y BP.
Entonces, ¿Solo vale para estaciones Cepsa?
Hay muy pocos en mi zona
La PASS de carrefour ¿Sirve de algo fuera de carrefour?
La verdad los clientes al sector bancario les estamos haciendo un grandísimo favor, ante todo entre otras cosas, los empleados trabajan o tienen mucho menos trabajo y encima nos hacen pagar una cuota anual por las tarjetas, para mi punto de vista deberían de ser gratis todas.
Un saludo
Disculpa pero pienso que deberían de ser gratis las tarjetas, el único trabajo que hacen es colocar el dinero en el cajero pero a la vez se quitan de ver el agobio de las colas que se hacen para retirar el dinero.
Un saludo