Ahí está....
Si resulta que los que teniamos límites altos, haciamos buen uso de ellos, nos bonificaban con el 1%, y además con la 'mala costumbre' del pago total a final de mes... pues resultamos ser los usuarios menos rentables del mundo.
Han dejado la Visa Cepsa a la altura de cualquier tarjeta exclusiva de carburante (similar a la 'porquetuvuelves', a la Ressa o Solred). Yo la mantendré sin cancelar (de momento, tengo un límite de casi 4.000 euros, que a ver lo que dura).
Y para enviar transferencias para incrementar disponible, con la desconfianza operativa que da el asunto, igual que opina Joseluis (cómo cambian las tornas, en vez de financiar la entidad, financia el usuario a la entidad), preferiría abrirme la cuenta 'todo cuenta', del mismo citibank, que bonifican con un 1% cualquier compra pagada con su tarjeta de débito, con solo enviarles una transferencia de 2.000 euros cada mes (que por supuesto, serían los mismos 2.000 €, de ida y vuelta, todos los meses).
Pongo enlace: http://www.citi.com/spain/consumer/spanish/cuentas/c_todocuenta.htm
S2
PD: en mi caso, como no me han reducido el límite tanto, no abriré (otra más!!) dicha cuenta, pues además tengo la 'rarísima' tarjeta de debito Maxi-mini, de uno.e, que ya me devuelve puntualmente cada mes el 1% de las compras.