Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Haber, durante los 3 primeros meses el descuento es 3+12%, solo dan por compras superiores a 250 euros no?, eso son 37.5 euros, no obstante, no os leido que lo maximo son 10 euros mes?????
Haber, durante los 3 primeros meses el descuento es 3+12%, solo dan por compras superiores a 250 euros no?, eso son 37.5 euros, no obstante, no os leido que lo maximo son 10 euros mes?????
Correcto.
Pero los tres primeros meses es acumulable con un maximo de 30 euros(lo del 12%) y hasta 10 por lo del 3 por ciento, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Que comercios son los que entran en la promocion actual ? En la publiidad que me ha llegado no lo pone....
Me podeis confirmar los comercios que entran en la promocion actual ? No estoy seguro que sean los mismos de promociones anteriores y este es decisivo para solicutarla o no
Gracias
Parece que para la promocion inicial del 12% entran cualquier compra y valor y para el 3% generico sEntran las siguientes empresas, con limite de les 30€ y 10€ de bonificaciones
Mediamarkt
Fnac
Darty
Zara
El Corte Ingles
Mango
Cortefiel
Promad
Prenatal
C&A
Ikea
Leroy Merlin
Aki
Bricohogar
Toys·urs
Decathlon.olo en compras mayores de 250€ y estas:
Hace tanto tiempo que no gasto 250 euros de una *tacada* que para mí no tiene el menor interés esta tarjeta.
yo solo la veo interesante si vas a eci, y pagas con su tarjeta, asi lo puedes rentabilizar, de otra forma es tan puntual y concreto, que tampoco le veo mucho interés, saludos
Nunca he tenido la tarjeta de compras de ECI. Una vez un amable comercial me la ofreció y le contesté rotundamente: *no la quiero*. Se quedó perplejo y estupefacto.