Hoy, he recibido la documentación necesaria para devolver firmada y que me asignen una tarjeta adicional a la del titular.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando además de la carta que comento, me llegan otras dos, en sobres separados, diciéndome que siguiendo mis instrucciones han procedido a cambiar la dirección de entrega de la correspondencia según orden que yo había dado (cuando yo no había dicho nada en referencia a este asunto)
He llamado a City para comentar lo sucedido y que me comprobaran si la dirección que a ellos les consta en el sistema es la mía y me comentan que sería un fallo del sistema (por duplicado, xDD)
No se a vosotros si os pasa, pero las veces que he llamado a City, siempre me ha contestado una persona sudamericana que me cuesta entenderle que no os hacéis una idea (ojo, que no tengo nada contra ellos, soy el primero que les respeta y entiendo que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan de cada día) Entre el acento y la velocidad que imprimen a sus contestaciones me tengo que poner con los 5 sentidos para no perder el hilo de la conversación.
No se porque me da, que estos de City se asemejan un poco a los de iBanesto en la manera de hacer las cosas.
S2