Re: American Airlines en suspensión de pagos
Sumado a la subida de Kodak, compensa un poco los momentos bajos de THLD. Dios aprieta pero no ahoga. Apetece meter más en AMR, pero creo que mi apuesta es suficiente si consigue subir.
Muy bien va American esta mejos que antes de entrar al capitulo 11 ya despues de 10 años ya se combirtio en una empresa rentable al lograr significante reduccion de gastos mano de obra devolucion de aviones inservibles por el alto costo en operarños eliminacion de rutas no rentables.
reduccion del precio del combistible por baja del precio internacional ya en unos dias empiesan a volar los primeros nuevos aviones que consumen 40% menos combustible y con fuselaje ancho ermiten mas pasajeros.
ya empesaron nuevas ruas omo a una zona turistica de hnduras.
y los cambios continuan.
algunos activos inmuebles se han revalorisado pero si con la restructuracion se logran eliminar pasivos ya la diferencia entre activos y pasivos se ve reducida el temos son los tenedores de bonos que buscaran quedarse con la empresa pero american tiene cash para poder pagarle a los tenedores de bonos que sean problematicos
.... pero vamos"
JOOOOder que subidon y que volumen tiene mi nena. Vuela, vuela altooooo
Multiplica por 10 el volumen medio...
Impresionante el dia de hoy, menuda sesion y menuda subida