Re: American Airlines en suspensión de pagos
Hace días que quiere cerrar el hueco desde 0,90$ Y allá va. ¿No sería ese el gap de los optimistas? He visto esta jugada ya muchas veces; debería sacar lecciones de eso.
Hace días que quiere cerrar el hueco desde 0,90$ Y allá va. ¿No sería ese el gap de los optimistas? He visto esta jugada ya muchas veces; debería sacar lecciones de eso.
jejeje, mira que somos masocas y chulos.No vendimos en 1.50/60!! y ahora otra vez a esperar.Yo he puesto orden de compra de un paquetito en 0.90.
Ya veremos , que dijo un ciego.
Eso mismo estaba pensando yo. ¿Y si hubiese vendido THLD en septiembre pasado, Kodak cuando tuvo aquel repunte a casi 0,60$ y días atrás AMR? Ya estaría pensando en el éxito de mis decisiones. Pero mira que es difícil cuando en realidad sabes que en ese momento puedes hacerlo. Será que también porque recuerdas haber vendido cosas como: Apple a 400, Inditex a 68, TRE a ventipico o Grifols a 13'90. Todo deja su huella.
con american no me hago muchas rocas yo recupere mi invercion y con la ganacia jugarla quisas si manda un subidos saque otro poquito y mantener las otras
se a puesto bonita 1.26
una pena que no me entrara la orden de compra ayer.
cerro en 1,28 veremos mañana
Parece que bajó a cerrar el gap y vuelve a subir con fuerza.
Buena señal no?