el mejor broker desde iphone??
Estoy por cambiarme de broker(Actualmente ING). Se que se ha hablado mucho ya de la mayoría de los brokers, pero me gustaría que me dieran su opinión de cual es la mejor plataforma móvil para comprar y vender acciones(en propiedad) y cfds.
He estado probando estas desde mi Iphone:
IGMARKETS
PLUS500:
INTERDIN
ACTIVOTRADER
¿Cual de ellas me recomiendan?
La plataforma que visualmente mas me gusta, por transparencia y claridad a la hora de hacer las operaciones es IGMARKETS, pues ves claramente las comisiones que te cobran y como va tu cuenta, pero creo que acciones en propiedad no puedes comprar.
Y ACTIVOTRADER aunque creo que tiene una plataforma móvil algo peor, creo que me posibilita ademas comprar acciones reales en propiedad. Estoy en lo cierto? y quizás poder ir a largo plazo si me apetece.
PLUS 500 y INTERDIN no me terminan de convencer del todo por no poder comprar acciones, solo cdfs sobre acciones.
¿Que opinan? ¿Cual me recomiendan? ¿Podrían decirme con cual están operando ustedes, y así darme cuenta cuál es la que mas usáis?
Todo el mundo dice que no hay un broker ideal, pero lo que esta claro que con ING las comisiones son muy altas, y cada vez que tengo que hacer una operación tardo un ratito en acceder desde mi movil, y además para especular unos días solo y vender las comisiones hacen que sea poco rentable a veces utilizar este broker.
No se, pero me gustaría escuchar sus opiniones.
Me gustaría empezar a especular, con acciones, pero también si me interesa dejarlas algunos meses y venderlas, empezar a meterme en corto, comprar y vender cdfs, y saltar al mercado europeo y americano, y sobre todo que su plataforma sea practica y rápida para comprar y vender desde mi iphone.
¿Que broker me recomiendan?
Posiblemente activotrader es la única que se adapta a todo lo que quiero.
saludos y gracias.