Acceder

Pobre RIMM...

14 respuestas
Pobre RIMM...
Pobre RIMM...
Página
1 / 2

Pobre RIMM...

A estas horas, baja más de un 12%, con un volumen a media sesión 2x el volumen medio de los últimos 3 meses.

Yo me estaba planteando entrar porque sus fundamentales eran un lujo, pero con las últimas notícias y la tendencia que lleva su BPA este año mejor será buscar otro sitio...

Es lo que pasa en las técnologicas, de un día para otro quedas fuera de juego.

Otra lección aprendida.

Requiem In Peace

Re: Pobre RIMM...

Con todos mis respetos,

No puede competir contra

Samsung
HTC
y
Especialmente Android-Google
y el Ipad4s-futuro5

Nokia es otro ejemplo

Abrazo.

el sector tecnologico es lo mas parecido a la jungla, aqui permanentemente las empresas estan luchando por ser lideres de la manada y por vencer a los demas, asi que un error de estrategia supone que alguien te adelante y la posibilidad real de que no te recuperes.

los valores tecnologicos son especulativos, ya hemos visto caer a nokia,ahora es rim y no te quepa duda de que pronto veremos en ese trance a apple.

un saludo.

¿sector tecnológico?...eso ya no es tegnología, todo lo que inventan esta obsoleto al comenzar a venderlo.

Pues sí
Hoy día los que ganan pasta con los móviles son Apple, Google y sus aliados/clientes con Android (sobre todo Samsung y HTC, supongo en menor medida LG) y los chinos low cost (ZTE, Huawei). Otros fabricantes van muy de capa caida.

Si este es el tipo de empresas en los que inviertes, no me extraña que todas las empresas
españolas te parezcan ruinosas.

Acuerdate del caso ENRON, de LETMAN BRODHERS y recuerda siempre que los yanquis son los
inventores de la ingenieria contable y padres de todas las burbujas financieras.

S2

Nokia, de la que tengo acciones compradas a 6...si es que yo no me pierdo nada...pienso remontará porque Microsoft le hará un invento que la sacará del competitivo mundo de los smartfones, no se que será pero será algo "distinto" , esto es una etapa de transición...y si llegara a bajar a los 3€ tenemos OPA al canto por parte de Microsoft a 4,50 con lo que nos echarían a todos del mercado cogiendo una ganga ellos, lo que digo no son más que meras elucubraciones porque comos sabes yo no doy más de si mas allá del 2+2 son 4.
Saludos

Hola Cheldrí,

El problema de Nokia es que esa transformación de producto requiere tiempo 12-24 meses.
Se han quedado muy atrás y tienen un duro camino por delante.
Sus productos han sido un fracaso y van a tenerse que sacar toda la madriguera de la chistera.

Un abrazo.