Consejo AB Biotics
Buenas,
Antes que nada soy nuevo por el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo un monton gracias a los expertos que rondan por aqui, gracias a ellos me voy creando una pequeña cartera a Lp. Normalmente soy bastante conservador, compro barato, me gustan los dividendos etc...
He estado leyendo sobre AB Biotics, viendo balances, estrategias a futuro etc.... y me estoy planteando hacer mi apuesta arriesgada.
Mi idea es que me aconsejeis un poco sobre esta empresa, creo que al ser muy reciente es un riesgo, pero los primeros años de funcionamiento a mi entender a evolucionado bastante bien, ha tenido un buen FGO, creo que el FM esta muy bien y las NOF me aportan cierta seguridad al negocio. Lo malo es que al ser sus comienzos los beneficios son pobres y más al encontrarse metida en medio del lio de Nueva Rumasa.
Es una empresa que de cara al futuro esta mirando expandirse en USA, y el plan estrategico y de negocio me parece muy bieno. El sector considero que puede tener gran potencial. Lleva idea de entrar en el Nasdaq para 2013, y estan apostando por adquirir y fusionarse con otras empresa.
Me gustaría recibir algun consejo, en principio la inversion es a LP con vistas de futuro, apostando por una empresa joven que en unos años puede coger un grandisimo potencial.
Muchas gracias