Re: Calendario Dividendos 2014
según leí hace unos meses, el BBVA cancelaba el dividendo de este mes de enero y el de Abril lo incrementaba
según leí hace unos meses, el BBVA cancelaba el dividendo de este mes de enero y el de Abril lo incrementaba
¿Alguien podría decirme qué condición hay que tener para poder cobrar los dividendos que va a dar Santander ahora en Febrero?
Es que mi pareja quiere entrar en Santander y no sé exactamente la fecha hasta la cual se podría comprar para poder tener derecho al dividendo (si es que aún se está en plazo), yo le he dicho que me parecía que hasta el día 13 de Enero según leo en la primera página de este hilo, pero como no estoy seguro, pues prefiero preguntarlo.
Gracias
El calendario lo puedes consultar aquí:
Calendario dividendo elección Santander 2014
El 14 de enero también puedes comprar acciones.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
A finales de octubre anunció que cancelaba el pago del dividendo de enero de 2014
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias, no me había enterado.
Muchas gracias Kuikin. Efectivamente,he mirado mis notas y pagaron algo en Noviembre. Estaré pendiente de este que comentas para 2014
Dividendo de Iberdrola
El precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita en virtud del
compromiso de compra asumido por Iberdrola es de 0,126 euros. En la proporcion de 1*36
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={595cb9df-121a-431d-9200-6eb84b8940f3}
10-1-2014 dividendo zardoya 0,09 euros britos