Re: Calendario Dividendos 2014
En la junta de accionistas se aprobó un dividendo de 0,16 euros para el 16 de julio.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
En la junta de accionistas se aprobó un dividendo de 0,16 euros para el 16 de julio.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Iberdrola anuncia que el scrip será de 1x48 y garantiza 0,114 €. Record date el 2 de julio.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={abf57b87-bf5d-49b4-9568-e28eeded031e}
Un saludo
Estoy un poco confuso con el dividendo de Iberdrola. Según mis apuntes hubo un scrip en Enero y la empresa valoró el derecho en 0,125€. Ahora, hay otro scrip y se valora el derecho en 0,114€. No se entregaban además 0,03€/acción en efectivo en Enero o ahora? Gracias y saludos
Perdonar , pero me podéis decir cual es el último día para comprar las acciones de iberdrola y cobrar el dividendo . Se sabe ya si es definitivo que los dividendos de este año ,no estén exentos los 1500€.
Hola, quiero entrar via derechos ahora en algunas, es mejor esperar unos dias a ver si los derechos caen algo, o da igual y es una loteria lo que hacen, como la bolsa misma?
Efectivamente, el día 3 de julio Iberdrola abona 0,03 € como dividendo complementario. Además el Scrip (de record date dia 2 de julio) con garantía de 0,114 €.
Un saludo
El último día para el scrip dividend es siempre el record date, que en el caso actual de Iberdrola es el día 2 de julio. El día 3 ya cotiza la acción con descuento del scrip (0,114 €).
Un saludo
Muchas gracias . De todos modos sabéis sí lo de los 1500€ exentos ya no sigue este año.