Re: Santander me está matando
Buenas!!!
Las acciones que tengo compradas con precio 8,75 son del Santander y las compre el año pasado sobre marzo... tuve ocasion de no quedarme pillado... pero me dio igual y no quise vender... esas acciones fijan mi precio de salida... los 9 euros... Las Santander a largo plazo... Las BBVAs a corto y Telefonica a largo tambien... En Telefonica mi primera compra fue a 16... y si hay suerte mi media sera de 12 en breve... precio de venta... esos 16... y luego las BBVAs a corto... en cuanto suban de 7 a la saca...
Que facil es a toro pasado saber hacer las cosas... yo no tengo esa capacidad y bueno... uno va aprendiendo... ademas que no tengo prisa... estoy encantado con las acciones que tengo... y ya no tengo liquidez... y no me preocupa... si sube estoy dentro... si nos desplomamos pues en diciembre miro que he podido ahorrar y compro Iberdrola o Telefonica o Santander... pero hasta diciembre tan tranquilo... dividendos y que hagan con el ibex lo que quieran...
Solo compro Santander, BBVA, Iberdrola y Telefonica... sota, caballo y rey... no me salgo de esas 4 opciones.
Saludos y suerte!!!