REPSOL casi mínimo año
QUE PENSAIS DE REPSOL? Si llegan buenas noticias de Venezuela creo que subirá bastante, además es un valor que en 2 años no ha bajado de 20 Euros y está en 24. ¿pensais que puede rebotar en el soporte de 23.71?
QUE PENSAIS DE REPSOL? Si llegan buenas noticias de Venezuela creo que subirá bastante, además es un valor que en 2 años no ha bajado de 20 Euros y está en 24. ¿pensais que puede rebotar en el soporte de 23.71?
A mi lo de Repsol me tiene muy quemado, ya no solo porque estoy enganchado con ella.... No entiendo como teniendo un RSI por debajo de 30 o en 30 no sea capaz de rebotar al alza, si es que está infravalorada totalmente. Al menos pro técnico, aunque igual lo de Venezuela y el dolar tan barato que le ha hecho mella en los beneficios puede que sean las razones, más que el análisis técnico.
Y con esto no quiero enfadar a muchos ehhhh
A mi me da que mas tarde o o mas trempado, este valor va ha subir y bastante, pero claro esta que habrá que esperar. Es un valor que voy siguiendo, a mi me gusta mucho, y a estos precios, mas todavia.
Mucho miedo es lo que hay, no es solo Venezuela, pesa todo el cono sur, problemas en YPF y problemas en Bolivia, y todo eso qcreo que le tiene cotizando muy por debajo de su valor real.
Y más teniendo en cuenta que acaban de anunciar importantes mejoras en los dividendos.
Creo que este valor va a subir mucho en breve...
100% de acuerdo, lastima no tener mas pasta, jeje, no se puede tener todo, estoy seguro de que el chaves ese no va a interferir en la evolucion del valor, parece un impresentable, pero seguro que t.o.n.t.o no es.