Re: Batacazo Google
Bueno pues parece que tira ya me tenia mosca
Bueno pues parece que tira ya me tenia mosca
Google ayer hizo su máximo histórico acariciando prácticamente los 770$.
Parece que una vez superados los temores por la adquisición de Motorola que asustó a algunos inversores la gran G ha tomado un rumbo sólido al alza.
De hecho ha subido tanto últimamente que le tocaría corregir parte de la subida un día de estos, cortoplacistamente hablando.
te acuerdas cuando compramos (no hace mucho) por 58X ,???????
The good old times jaja
...will never return
Gracias por rescatar este hilo, parece que hace una vida y han pasado unos meses, en fin yo
le saque lo mío y después de centenas de operaciónes y muchas horas, mas me valdría haberme quedado quietecito, , creo las vendi a 628, hoy sin ir mas lejos he soltado las IAG, minutos antes de que despegara, menos mal que a San siempre le rasco, saludos
yo en 655 y estaba tope de contento cuando las vendí!!!
tu con las San y Kristo con las Día estáis hechos unos forajidos!!!
El mercado obliga, ademas tenemos una estrategia parecida, por ejemplo hoy he vendido en subasta a 6,06 le he rascado 8,5 del margen de 18 cts en los que se ha movido, feliz , y a lo mejor el lunes entro a 6,10 y me parece buena entrada, operacion por operacion, lei ademas por ahi, que si entras para ganar 9 cts el stop 3 cts mas abajo de la entrada. Por cierto te sigo y hay que joderse con lo fino que eres, llevas una racha mu malita, ya cambiara , seguro que cambias muchos panales nocturnos y eso agota, saludos