¡Ah, por eso no la tenia controlada¡. Me sonaba, pero poco mas. Bueno, eso la hace mucho más interesante aun. Pero, ¡es una bajada de beneficios muy grande no¡. A ver:
Weatherford International Ltd.
Nombre corto: Weatherford
Dirección: 515 Post Oak Boulevard, Suite 600
Teléfono: 1-713-6934000
Fax: 1-713-6934323
Ciudad: Houston
Estado: Texas
Casilla de Correo: 77027
País: Estados Unidos
Sitio Web: http://www.weatherford.com/
Descripción:
Weatherford es una compañía multinacional de servicios para campos petroleros con sede en Suiza. Es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones mecánicas, tecnología y servicios innovadores para los sectores de perforación y producción de la industria petrogasífera. La empresa lleva a cabo operaciones en aproximadamente 100 países y cuenta con un capital humano aproximado de 55 mil empleados. En Latinoamérica está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En julio de 2009, la compañía adquirió la división de servicios de yacimientos petrolíferos (OFS) de TNK-BP".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Weatherford pretende cerrar el 2011 con mayor diversificación - Regional
La firma de servicios petroleros Weatherford International (NYSE: WFT) espera que México represente menos de un tercio de sus negocios en Latinoamérica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Weatherford optimista por actividad latinoamericana prevista para fin de año y 2012
Hay un par de cosas que no me gustan. Es un sector de mucha competencia y está cenrada en Hispanoamerica por lo que veo. Bueno, barata si que está. No tengo datos para evaluarla. ¿Que le ves, alguna ventaja competitiva?. ¿Comparas?. S 2