Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No tengo miedo y eso me da miedo.s2
No tengo miedo y eso me da miedo.s2
100% de acuerdo.Esa es la historia,pero difícil de coj..S2
La virgen Margrave,eso no lo hago ni yo.s2
jajaja por eso lo hago yo solita invierto donde quiera..tiene guasa..que imaginacion la tuya.
Abrazo..
No pasan su filtro, todos ponemos alguno.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Jajaja veo que te ha gustado lo de satan-der.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Pues enhorabuena sujeto, lo conseguiste. En este hilo hay varias chicas con el problema de las dichosas minusvalias latentes, y puede servirles (seguro) esta experiencia tuya de aguante y remontada, de apoyo.
Bueno, lo mio no fué bueno, para que nos vamos a engañar. Perdia casi un tercio de patrimonio con una quiebra en el horizonte, pero tenia la convicción de que la empresa no iba a quebrar y era sólida. Mucha gente vendió y se esfumaron miles de millones.
Yo opino como Graham, no dejo que la opinión de los demas (mercado), se imponga a la mia, si creo realmente que esa empresa es de valor. Si la pérdida es real, o es un chicharro entonces si que no hay mas remedio que asumir el error y pagar el precio. S 2
Me parece fatal que por poner una simple talla tenga 2 me gusta..y cuando pongo algo genial no tenga ninguno! jaja..es la historia de mi vida..siempre igual
Un abrazo