Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
La cuantía es siempre relativa, pero podría decir que la práctica ruina de mi padre y lo que llevo en pérdidas latentes (virtuales o como se llamen) y reales yo, es más que considerable. Las pérdidas reales son en ambos casos de lo que teníamos en ese maldito banco colorao.
Si perdiera un reloj por la calle no lo olvidaría. Fíjate que en el cole, en los vestuarios, perdí un Tissot negro, monísimo y todavía lo recuerdo. Sé que esta experiencia bancaria no la voy a olvidar en la vida y por tanto, tampoco la perdonaré.
Quizá lo que más claro tengo es que el día que recupere algo, saldré por patas de la bolsa... Para mí no ha sido un juego. Jamás consideré como peligroso el invertir en valores "seguros". Y vaya que si me ha quitado muchas noches de sueño, y la salud también se ha visto seriamente afectada. ¡Vaya que sí!
No necesito ganar para hacerme millonaria, me conformaría con no seguir perdiendo, con recuperar lo invertido, con ver la luz al final del túnel...
Muchas gracias por tus ánimos y la suerte que me envías. Ahora mismo veo más necesario un milagro, jejeje, pero bueno, me da apuro rezar por el vil metal, me siento mal pensando que bastante trabajo tiene Él de Arriba, como para preocuparse por mis problemitas.
Tampoco querré tripas de cerdo ni de Diablo Colorao, te lo aseguro. Si salgo de ésta, no repito banco. Cual señorita Escarlata O'Hara, juro que no volveré a confiar en un asesor "colorao"... (Lo cierto es que ya no me fío de ninguno, ni rojo, ni azul, ni naranja ni a rayas)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.