Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
La "ley de la reversión a la media". Bien, nuevo concepto a aprender.
Vamos al ataque de mi pregunta, que como siempre es de parvularia mayor del reino.
¿No son los especuladores esos tipos inteligentes (*) que huelen cuando una acción va a subir, para comprarla barata y venderla en cuanto suba, aunque sean minutos de reloj el tiempo que duren en sus carteras?
Entonces, de ser así, entiendo que estos señores no conseguirán que "mi" Stafander suba, nada más que minutos, horas quizá. Pero de ahí a conseguir que suba y se mantenga tantos días, como para que los pardillos como la menda -que vamos a remolque- nos dé tiempo a vender... va un mundo.
Yo lo que necesitaría es que subiera y se mantuviese el tiempo prudencial como para poder deshacerme de mis acciones y las que le tocarán en la "rifa-robo" de Octubre a mi padre.
(*)(Lo de inteligentes no lo digo con segundas, les llamo así porque les admiro y me gustaría saber especular y tener sus nervios de acero)
Me da igual ahora mismo el número del año. Sea el 2015, por ejemplo, vale. Lo veo "demasiado" próximo, pero solo espero que mi padre viva para verlo y se entere bien de que por lo menos, se ha resarcido en parte de la canallada a la que se vio sometido.
Recordaré la frase "la bolsa se anticipa a los despegues". Abróchense los cinturones de seguridad y mantengan los respaldos de sus asientos en posición vertical... ... No nos hacemos responsables por alguna pérdida o robo de sus pertenencias durante el vuelo, jejeje
Ya he pagado el billete de avión, he subido a bordo, no hay vuelta atrás. ¡Feliz vuelo!
Un saludo cordial y gracias por tus animosas palabras.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.