Perdices escabechadas está bien, también me gustan pero con la puerta de la jaula abierta...jajja
Precisamente es un engaño bonito, si no fuera bonito (rosa) no resultaría atractivo; el romanticismo son los fuegos de artificio del amor, es como residir en el cielo, en el paraíso, como vivir sin hojas de parra, alimentarse de maná, leche y miel, ambrosía...bonito-irreal.
El amor sin apellidos reune a las personas y una vez reunidas pueden prescindir de la bisutería rosa y brillante, eso creo, Euro.
Ese librito...está guardado y un tanto inaccesible. Recuerdo que a mi hermano pequeño le regalaron a la vez 'Cuando los grandes hombres eran niños', imagínate...esposas y hombres, buf! mi indignación infantíl no impidió que leyera los dos. Un repaso por lo virtuosas que fueron una decena de mujeres que llegaron a ser la sombra de esos grandes hombres que estaban delante de ellas y otros tantos hombres que se lo ganaron solitos. Lo buscaré algún día, podremos cotillear un rato sobre ellas y ellos.
Je suis très contente de parler avec toi, ma cherie inversora inteligente del hogar y de la vida aleatoria.