No me vas a convencer. Para comer yo, le voy a matar de hambre a mi padre. ?????? Es que no tiene ni pies ni cabeza. No sé tus padres pero hay ancianos en este país cobrando del orden de 400€ mensuales. Con perdón de la expresión, ¿qué -piííííí- les quieres quitar más?
Además tu planteamiento se cae por su propio peso. Vamos a ver, si a mi padre le quitan la pensión, ¿quién le va a dar de comer? ¿¿¿"YOOOO"??? Pero ¿no habíamos quedado en que la generación de "YOOOO" tiene no sé cuántos hijos, mil euros de sueldo y no llegan a fin de mes????
Es que la única salida es matarlos. ¡¡Por favor, ¿cómo les vamos a quitar sus pensiones?!! ¿Acaso se las han fundido ellos en el Bingo?
Mi padre pasó la crisis del 29-30- y sucesivos, luego la guerra civil y la postguerra, luego otras crisis más pequeñas y ahora le quitamos la pensión?? ¡Alucino con planteamientos como el tuyo!
Lo siento, pero ni te entiendo ni me vas a convencer. Si se trata de quitar al que tiene -porque lo ha sudado durante 40 años- para dar al que puede trabajar con sus manos, ¡estamos listos!
Que alguien va a pagar el pato no es novedad y que muchos somos justos por pecadores, tampoco es novedad. Siempre he vivido muy por debajo de mis posiblidades, de ahí que me fastidie mucho oír que de esta crisis hemos tenido la culpa todos por haber vivido como millonarios gracias al Banco. Habrá vivido como un millonario quien lo haya hecho. Yo no. Quien guarda haya, salvo que un HdP te arruine en la senectud...
¡¡Más control del despilfarro y menos descontrol en las casas!!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.