Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Bueno es asturiana, abuela de Vegadeo. Y lo de los labios..... pues ........ Abr
Bueno es asturiana, abuela de Vegadeo. Y lo de los labios..... pues ........ Abr
Si esa me la apunto en un rincon de la memoria..que define perfectamente..muy visual
Me gusta.
BB
Para nada. Es la naturaleza. Si, en la mujer es el predominante. BB
Son demasiadas corbatas al acecho,jajja.Abr
Me parece que de Asturiana le queda a esa lo que a mí de moro,a pesar de mis añorados rizos negros.Abr
Acabaras mal (bueno con la cabeza como un garbanzo) si te trincan los Jivaros. Tienen una solidaridad enorme (más que ZP). Ahí van unas fotos que aviso pueden herir sensibilidades de los reductores de cabezas. En las tribus de la edad de piedra puede observarse el estado natural. Su vida es vil, brutal, violenta, sucia, y breve. Lo tienen en comun con todos los pueblos prehistóricos. Su vida se reduce a cazar monos y luchar unos con otros por las hembras fertiles. Esa es la realidad. Como dijo Schopenhauer "Los hombres civilizados se engañan mutuamente, y los salvajes se devoran, eso es el mundo". Abr
Lo llevas al extremo,así no vale.Hay individualidades crminales también.En fin,mejor me callo que acabo reducido dialecticamente.Abr
Hay que romantico estas moreno. Abr