Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ja, ja...... Muy bueno. Propongo en su lugar LA FIESTA DE LA PICARESCA, con actos de lectura colectiva del Lazarillo de Tormes, como en el dia del libro. S 2
Ja, ja...... Muy bueno. Propongo en su lugar LA FIESTA DE LA PICARESCA, con actos de lectura colectiva del Lazarillo de Tormes, como en el dia del libro. S 2
es lo que se llama tener el MONO
S2
Esa "relajación" paradojicamente te joderá el principal para jubilarte anticipadamente, je, je..... que duro es el mundo .S 2
jaja , yo si me lo explico..
Pero sera mejor no expresarlo hoy, quiza mas tarde..
Pero ha que es para reirse un rato? no se si de lo que dice o de el...
S2
Los americanos NO nos entienden muy bien, no conciben tanta picaresca. Es su cultura. Pero los rusos nos entiEnden a la perfección. Estado, CCCAA, Ayuntamientos, oficinas, suboficina, oficinas de oficinas, entes públicos, televisiones, cada cosa quebrada que abres, salen de adentro mas cosas quebradas, ja, ja......... afanando la pasta........... es su muñeca MATRUSKA, y lo entienden perfectamente. S 2
Telepatia, ja, ja.... Yo tengo. S 2
Fijate en las maravillosas lineas adaptadas al medio marino de ese bellisimo mamifero acuatico. El homo sapiens es terrestre Karli (no es para el mar), igual que el delfin se queda varado en la tierra. S 2
¿Que tal va el dia de fiesta?. BB