Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
"De pelo en pecho" es una expresión familiar o coloquial y se aplica a la persona que es muy fuerte o valiente. Así que soy una "contrarian valiente" jajajaaaa...
¡¡Fantástico lo del laser, jajja, qué ocurrencia más graciosa, has estado sembrada!!
A mí también se me suele olvidar que lo que se escribe en un foro lo puede leer cualquier persona que entre, y la entrada es "libre", di que la salida, también puede ser rapidita, si te pasas... Pero en ocasiones me abro demasiado, situación que ha aprovechado algun bellaco para reírse o hacer mofa de lo que he contado. Al principio me dolía y todo, fíjate qué tonta soy, pero ahora ya, me resulta bastante indiferente lo que me llamen los desconocidos. Selecciono a mis interlocutores y a los faltones, ni agua.
También reconozco que alguna bellísima persona me ha ayudado psicológicamente, de ahí el quedarme en el foro, en parte, la otra parte por mi cruzada de abrir los ojos a incautos y almas cándidas, como lo fui yo una vez.
Salió, estuvo conmigo unos días, una semana para ser exactos, y desapareció cuando acabó la otitis y se frenó la rinitis alérgica. ¡Menudo susto!
¡Qué de cosas tenemos en común, es increíble! Me encanta escuchar, de hecho mis amigas me dicen que soy como un consultorio, jajaja. ¡Son unas saladas! Pero es verdad, me gusta escuchar, también es cierto que cuando necesito desahogarme, necesito que la persona que está a mi lado sepa escucharme y como estoy rodeada de varones... pues eso, ;-)
Me encantará recibir tus privados particulares y los contestaré con sumo gusto. No sé si tienes mi dirección email, porque los privados rankianos no me funcionan.
Gracias a tí, siempre querida Europ. ¡Vales muchísimo!
Un abrazo fuerte
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.