Ay, gracias, con tu primera explicación ya me quitas un cuarto de peso de encima, ;-) En serio, ni idea de cómo se vive o sobrevive a un crack. Pensaba que era otra cosa, bueno, la que comenté y me alegra estar equivocada. No hay mayor susto que el que te produce el desconocimiento de los conceptos. Es como aquél que lee un libro de Fisiopatología y segun va leyendo, va sintiendo en sus propias carnes todos y cada uno de los síntomas que se describen. No hay nada peor que el no entender...
Respecto a los puntos de tu ennumeración de causas de corralito. Tengo un amigo, muy amigo, argentino, que me describía ayer noche española, el punto número UNO de tu lista.
En cuanto al punto dos, pregunto, si cayera España, ¿caería toda Europa? o a USA le afectaría que cayese España sola también. ¿¿Tan importantes y grandes somos??
Vaya, que si hay gente con escopetas. Mi tío era cazador... Pero bueno, no es que quiera decir que se vaya a liar a tiros mi familia, jajjaaa. Aunque no hay que olvidar que el hambre es muy mala consejera...
Desde la ignorancia supina, ¿qué importancia tiene confesar la M que posee un banco en sus arcas? ¿No pueden seguir maquillando las cifras? ¿Quién se va a enterar, los auditan desde Bruselas? Jo, veo que soy muy pesada, perdona tantas preguntas.
El punto 5 no me tranquiliza, cuando veas las barbas de tu vecino remojar...
Un saludo cordial y muchas gracias.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.