Hola Tarpio, buenas noches, la verdad es que no tenía ni idea de los porcentajes del beneficio de estos bancos que vienen de España. Pero es que ayer ya no veía que quebrara un banco X, sino España entera. Me asusté mucho.
Con el corazón en la mano, te digo que no quiero más bolsa, pero como también he leído que el dinero en bolsa está más seguro que en IPFs, por la inflación... Perdemos poder adquisitivo con el tiempo con los mismos euritos. ¡Es que se lee de todo y al final te vuelves loca!
Creo que puedo decir que estoy más o menos en paz conmigo misma. Tengo mis arrepentimientos, tampoco te vayas a pensar. Es tan complicado abrirse en un foro de economía a desconocidos que comprendo será difícil entenderme...
Me quedo porque necesito saber qué está pasando, pero tantos sustos seguidos no son buenos para la salud y al final, acaban pasando factura, lo tengo claro y demostrado, desgraciadamente.
Tus palabras me sirven de mucho y te las agradezco de todo corazón.
Procuraré no dejarme llevar por el pánico, es pésimo consejero bursátil y además me hace daño.
Mucha suerte para tí también, personas como tú se la merecen. ¡Gracias por todo!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.