Jajaja pensé que castañas más modernas (es broma) antes nos conformabamos más con lo que teníamos, hoy en día los niños están subiendo con más cosas y más facilidades que nosotros.
Por eso a mí esta crisis me hace pensar que va a hacer sufrir muchisimo a la juventud de hoy en día porque tendrán que prescindir de muchas cosas que no son de primera necesidad y ceñirse a las circunstancias. Por mi parte yo participo poco en la "tecnocaquita" jajaja.
Soy anti-play por tanto mi hijo ha crecido sin "play" la ha pedido alguna vez pero como sabía lo que yo pensaba tampoco se ha hecho muy pesado, me conoce y sabe que por hacerse pesado igualmente yo no voy a ceder y en cuanto al móvil se lo regalé cuando tenía 14 años y 3 meses; sus compañeros todos con play muchos antes de los 10 años y con móvil desde los 11 años más o menos.
Le compré el móvil cuando consideré que era una buena edad; el año pasado se fueron de convivencias a Navarra y les dijeron a los niños que se lo llevaran porque los iban a dejar "sueltos" (solos) por la ciudad y/o pueblos, así si tenían algún problema pudieran comunicarse con sus propios teléfonos y este año se han ido a Inglaterra y también se han llevado su móvil y así también podía yo llamarlo cada día y saber como iba (me quedaba más tranquila) jajaja.
Una vez contada mi participación con relación a la tecnolgía, te dejo un poco tranquilo.
Cordialmente.