Si, aqui tambien amenaza tormenta. La cena sera interior en una parrilla. No queda otra.
Estos diran lo que quieran, pero yo todavia fui a la escuela de Franco. A nosotros careto, no pueden embaucarnos como a mequetrefes. Cuando su chiringuito se desmonte, que esta cayendo, habra que pelear algo, y somos lo UNICO que quedaremos entonces (las generaciones del "bienestar" no valen una mierda). La economia española no llega a 2.014. La bolsa hoy mira, se ha hundido un 6 % (muy heavy para el cuerpo). Soros apuesta TODO CONTRA ESPAÑA, por que la necedad de los politicos la ha hundido sin remedio:
IBEX 35 (^IBEX)-MCE
6.246,30 - 386,30 (- 5.82%) 17:38
El Banco Popular, por poner uno entre tantos cae un 8 %:
Banco Popular Espanol SA (POP.MC)-MCE Ticker: 379053 / ISIN: ES0113790531
1,3660 - 0,1180 (- 7.95%)
La fase final, la de la claudicación, esta ya cerca (Roc que no anda hoy por aqui va a aprender que el perro de Kostolany (bolsa), tiene dueño (economia quebrada por los politicos que gestionaron las cajas). El dudaba, pero esta nunca se le va a olvidar. Cuando todo se hunda, la estupidez de las masas, se trocara en desesperación. Y algunas calles van a estar calientes, me temo.
Maravilloso retrato de Salamanca, me hubiera gustado verlo. El mio era en Oviedo, con facultad de piedra. Nostalgia positiva. Pasamos pagina pero sin olvidar las antiguas pues las necesitaremos para superar la tormenta que la incompetencia de los politicos ha arrojado sobre este solar. S 2
PD.- Popular y Sabadell a euro, "penny stock", chicharro. Pero mira GE. Esta se la dedico a Scoral (si lo lee), que me hizo caso y compro. Todas las bolsas caen, el Dow tambien (un 1 %, nada comparado a la HECATOMBE española). Una empresa sube (LA UNICA EN VERDE EN UN MAR DE SANGRE), la de Edisson, que ha roto el mercado a miles de millones de ganancias (como siempre):
General Electric Company (GE)-NYSE
20,15 $ + 0,35 ( + 1.77%) 20:35 - Precio en tiempo real Nasdaq
---------------------------------------------------------------------------
¿Cuantas veces os he dicho que IBEX NO?. Y el euro dolar se lleva tambien una manita. El euro sigue cayendo (le queda mucho recorrido hacia el infierno), a 1,216. Europa es una RUINA. Una que ni existe siquiera como Estado. Y su moneda (perro) seguira a su amo a la ruina. Es asi Roc.
Dejando a un lado la soberbia, pues en bolsa cuando crees que sabes algo estas ya al borde de la derrota, me complace haber acertado en todo lo que os vengo prediciendo (falta la guerra de Iran el mes que viene). Pero es por que "A perro viejo, no hay tus tus". Ese es el refran castellano. Buffett dice que "Es muy dificil enseñar a un perro joven, los trucos de un perro viejo" (refiriendose a los gestores, ja, ja......). Estos listos han orillado a la gente con experiencia, y elevado a ineptos e inberbes al poder. Ahora les toca pagarlo, y a todos nosotros por haberlo consentido.