Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
El dia que te vayan a romper las costillas nadie te avisara amigo. Tenlo por seguro. Abr
El dia que te vayan a romper las costillas nadie te avisara amigo. Tenlo por seguro. Abr
Los hay muy buenos Roc. Conoci a Lynch en Nueva York, y pude comentar con el sus ideas. Era sobrenatural para detectar el crecimiento. Los estrategas del crecimiento emergente son la mas rara ave de la bolsa. Conoci a uno. El otro Fisher. Y ya no hubo muchos mas. Pero el tema es que al gestionar una estructura (fondo), el mercado puede muchas veces imponerse a la estructura (no hay ninguna perfecta). Abr
Si, buena elección esa. Rogers siempre recomienda invertir en divisas de paises que basen su economia en las materias primas, o tengan fuerte presencia en ella, como Noruega. La lógica de esa sencilla idea es imbatible.
Las bolsas nordicas (statoil, je, je.....) y sus monedas, son un campo MUY interesante. Enhorabuena por tu fondo. S 2
Estan en activo aun amigo. Esto es marcha de la buena made in Germany. S 2
Descuida los he visto acosados por una jauria de perros de caza y darse la vuelta de repente, embestir y abrir en canal a dos o tre perros con los colmillos.
Pasan por mi bosque. Ahí no se acerca nadie, ja, ja..... Ni los lobos. S 2
Y también la jabalina.
A veces esos nórdicos también son algo tramposos y tienen mal perder.
A riesgo de que me lapidéis os trigo EL MARCA:
Ahora voy corriendo a esconderme debajo de la cama.
No sujeto,eso es historia pura...puede caer antipatico o lo que se quiera,pero ese menda se lo ha currado.
Recuerdo algun programa de los que hacia por el Amazonas...eso no es el Marca propiamente dicho,jeje.
Corre!! que te pillan...jeje.
Saludos.
No olvidemos que en los 70 y parete de los 80...el meollo musical estaba en Berlin...aparte de Londres,claro...
Si en aquella epoca la juventud copiabamos a los alemanes,ingleses...que ha pasado...??
La de ahora a quien copia...??
O no son copiones...solo en los examenes...??
Saludos y a currar,que me llaman.