Tal vez no tenga relacion o comparacion con los grandes bancos USA,pero recuerdo un comentario de hace años de Botin a un periodista:..."Recuerdelo hijo,ricos,lo que se dice ricos,somos muy pocos en este pais..."
Pues segun lo expones,Mar,bajo mi punto de vista limitado,jeje,solo veo la llamada economia sumergida,el fraude y cualquier cosa que se escape al insaciable apetito de las haciendas publicas y a tanto politico mamandurrio.
Si no me dejan otra salida u otra opcion...que hago...??
Pues muy facil,intento currar para ganar dinero como todo el mundo y luego nos buscamos la vida de forma mas o menos chapucera para que nos quiten lo menos posible.Es lo que podemos hacer los que no sabemos.
Ahora bien,si yo hubiese tenido conocimiento de lo poco que se ahora...crees que me habrian pillado con las PP de los huevos al igual que con otras cosas...??
El problema de verdad es el que dices,la falta de preparacion financiera que tenemos y que tampoco hemos hecho mucho por aprender...la enseñan en las escuelas...o es mas,en las Universidades...??
Podria decir mas cosas,pero tampoco son de importancia,intento aprender y lo que veo hace tiempo que no me gusta,es mas,me da asco.Mi ignorancia en asuntos de vital importancia es supina,jaja,pero lo intento,lo intento...
Un saludo veraniego y caluroso...bueno para el negocio y para hacienda,jaja.Somos todos...??