Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Que asco, esas chavolas de Sydney son repelentes.
Saludos, taumatizada por tanta probreza.(la verdadera probreza es la del espiritu, en un pais como el nuestro)
Que asco, esas chavolas de Sydney son repelentes.
Saludos, taumatizada por tanta probreza.(la verdadera probreza es la del espiritu, en un pais como el nuestro)
Jajaja.Ironía gorda.
Ya te respondí como mejor supe al correo.Parece que la cosa pinta bien,ya veremos.Abrazos
¿Sydney?,aturdido me has.
Abrazos de surprais
El pais quebrado y se gastan miles de millones en fuegos artificiales. Que no pare la fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=OcDp9mQSmHM. A pagar subvenciones a las renovables que vamos sobrados de dineros, oiga. Ja, ja....... Cuando se enterara esta gente de lo que es la palabra PAGAR que dice Scor, y que hay lujos que SOLO estan al alcance de los paises ricos. ¿Que dira la Troika de esto, de las subvenciones que mantiene Rajoy en los presupuestos, o de que las CCAA no cumplan las leyes que les da la gana?. Resumo: rescatar España : tirar el dinero a un pozo. Abr
Harta estoy, jaja, como para no ponerse.
No importa que no seas viajado , viajar es un bonito bagage, pero no necesario para ser feliz.
Merci, abrazos de una tarde dominguera
¿Podrán los de la troika quitar o degradar las comunidades autonomas? (¿sueñas Roc?),esa es la única solución.No tener a nadie a quién echarle las culpas haría que el gobierno mejorara algo.Creo en la centralización del estado,y no por sentimientos patrioticos ni historias,por dinero y ya está.Abr
Ye ironia, siempre estuve atraida por esa ciudad donde la calidad de vida es penosa, vamos que estan a años luz de nosotros.Fijate que alli curran y cada uno tiene que buscarse la vida, que atrasados SON.
Abrazos sin surprais, con mala leche que tengo.
Deja la política aparcada euro,la mala leche es improductiva (me repito mas que el gazpacho,jajaj).
Abrazo gordo
PD:BagaJe,que te pierde la pronunciación,ajaj.