Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Toda la politica es mentira euro. El mundo es economico, y los poderes economicos lo marcan. BB2101
Toda la politica es mentira euro. El mundo es economico, y los poderes economicos lo marcan. BB2101
No lo lei, euro. Pero un sobrino de mi abuelo, cayo en la Loma del Canto. Se perfectamente lo que es el marxismo. BB2101
El mundo creo que hoy es muy grande, y el movimiento practicamente ilimitado. BB2101
Jaja, relajantisimo.....para los cañeros es agua bendita.
Habria que hacerle mas caso a la sabiduria popular, todo esta dicho, y escrito en la literatura, solo hay que interpretarlo.
BB 2102
Yo tambien, hay opciones mucho mejores, pero son politicas. Las silenciare. BB2101
Llego tarde a ver este, disculpa. El gran problema del globo es la escasez de alimentos debida a la superpoblación. Los paises irresponsables (aquellos con supernatalidad y que no tienen recursos para mantener a su población), crean el problema de que la población crece geometricamente, y los alimentos solo aritmeticamente. El resultado de la ecucuación es la guerra o las epidemias. BB2103
Yo tampoco. Si pierdo la autogestión no soy nada. BB2103
Frecuentemente, las explicaciones de los analistas a los movimintos de las divisas, no tienen relación causa efecto, intervienen multiples factores. BB2103