Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)
El ordenamiento prevee una figura muy simple (para que la gente aprenda en bolsa, y para aficcionados), que llama "club de inversión". Los estatuos son sencillisimos, legalmente. S 2
El ordenamiento prevee una figura muy simple (para que la gente aprenda en bolsa, y para aficcionados), que llama "club de inversión". Los estatuos son sencillisimos, legalmente. S 2
La solucion adecuada es la del club de inversores. Yo desde luego con mi individualismo, lo tengo crudo, ja, ja..... Pero apeche es un muy buen analista y tal vez consiguiese hacer una obra de arte. A priori parece dificil. BB1.101
La cobertura de contingencias, enfermedad incluida, debe hacerse a traves del seguro, es el medio adecuado. Pagas una prima anual adecuada y las cubres. Existe la opción de que la pague el Estado por medio de los impuestos como se hace ahora. S 2
Merci Ll , America, Australia, England (con reservas para ese pais),Canada son los mas liberales,Si Escocia optuviera la independencia se convertiria en el numero 6 de los paises mas ricos...lo he leido hace unos dias, increible ¿he?
Vale, hazlo MA , ten cuidadin con las mareas......la ola te puede sorprender.
BB 21002
Huy, eso de pertenecer a un club, no se yo....como no sea de golf, no me atrae mucho, suelo tener ideas fijas.....no "encasillaria" en el, no poder controlar yo lo mio , es mucho pedir...jaja que va! ni jarta de Hendricks.
BB 2102
Holo pumuka:
Es la soberania del individuo, frente a los politicos. Es el derecho a llevar armas que tiene toda persona, y que le quitan los estados europeos. Es el derecho a elegir a sus jueces,y a impartir justicia a traves del jurado. Es el derecho a participar en la ELECCION DE LOS CANDIDATOS, como se ha elegido a Rommey, a traves de los caycus. Quien quiera ser candidato debera GANAR UNA CAMPAÑA EN SU PROPIO PARTIDO, donde los votantes deciden. Lo contrario es crear un estado monstruo: solo el esta armado, solo el juzga, solo el a traves de la partitocracia, decide los candidatos a Presidente.
Queria completar lo que habias dicho, je, je..... Saludos
Error
A todo se adptan. Ahi tenemos la prueba de lo que sucedera. S 2