Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Página
5.190 / 7.218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante lo que dices.

Creo que en la vida de todo hombre, o colectividad, existe un punto de no retorno, de ruptura de su trayectoria vital, pasado el cual no cabe el retorno.

No se el futuro, salvo diez años de dura crisis economica, y penurias sociales, pero esta sociedad es completamente diferente en sus valores, de la que me toco vivir en los ochenta y por supuesto de los valores anteriores, que fueron sustituidos por el consumismo, el endeudamiento, la superficialidad, y la cultura del dinero sin esfuerzo. Cuando esos valores se han instalado, creo que es dificil que desaparezcan. Dejo esa nota pesimista. S 2

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos, esta es vuestra oportunidad de ser ricos, ¿es que todo se compra?
El sentimiento no se compra.
Saludos

Es justo lo que escribi en el anterior. BB3333

Jaja, viste..solemos ir al diapason. BB 3333

Me impresiona nosfor. La dilapidación de los Pigs como negocio de los exportadores nordicos. Una imagen del mundo, nauseabunda. S 2

Es verdad. Los impuestos hay que pagarlos. Lo que se precisa es un control independiente del GASTO publico. S 2

Buenas noches,
si aqui encontraras de todo, es como un supermecado de varias opiniones, no estamos encorsetados
cada uno expone su "sentir" "pensar" segun el momento.
Saludos