Hola Marilyn,me alegro de verte.
El mundo de los negocios esta de capa caida,malos tiempos para la lirica...
Sabes que yo soy negociante y en estos momentos,estamos en la peor situacion que yo recuerde y tengo ya unos años.
La inseguridad juridica en la que nos encontramos es inmensa,no sabemos cuando nos van a subir un impuestos,una tasa,un plus...y si vas a subvenciones...tampoco tienes garantia,menos aun y mas viendo la que se avecina con mas recortes y mas subidas de impouestos directos e indirectos.
Ahora bien,mejor que tu no sabe nadie las posibilidades y el potencial que pueda tener esa actividad,seria importante que hicieras un estudio de mercado casero,a tu manera,sabiendo con cuantos eventos puedes contar el primer año sobre todo,sondeando a tus amigas y estas a su vez a las suyas...podrias hacerte una idea de por donde van los tiros.
El tema impuestos y permisos...pediran mucha seguridad y controles al tratarse de un negocio donde hay niños...
En fin,tu valora los pros y los contras y si te decides,mucha suerte,seras una valiente,pero si no lo intentas nunca lo sabras,ese es el dilema y ese es el punto de inflexion entre un negocio y una mera idea.
Un saludo y mucha suerte.
PD:Que lo pases muy bien en el pais de los tulipanes,jeje.