Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ha ocurrido ya antes con el Ceo de YPF en Argentina. S 2
Ha ocurrido ya antes con el Ceo de YPF en Argentina. S 2
Bueno eso lo puse en blanco y negro ayer en un post, no sabremos pagar., nada nuevo bajo el sol.
Abrazos
Cuando la SEC publica las cosas con tres meses de retraso Buffett ya ha hecho sus operacfiones. Sirve solo para aprender a toro pasado. S 2
Si se dice así,pero ya sabes que invento mucho...
Madre mia,eso suena a tio estuadiao,jaja.
Abrazos ciberneticos
Antiguamente se decia por lo menos en belgica, que hay tres poderes, politico , financiero y mediatico ( la prensa), siempre suelen estar extrechamente unidos...de ahi que aiga desinformacion..es lo mas normal.
BB 3910
Na, Roc. La politica española me asquea. Decidieron que la deuda de los bancos era de los españoles. Estos son felices. Abr
No me gustaría ser mi jefe euro,demasiados quebraderos de cabeza,soy un socialdemocrata vago y subvencionado,jaja.
Abrazo en camino rústico solitario.
Coges cualquier banco de EEUU, cualquiera, y tienes todos sus datos contables e informes trimestralmente. Se puede invertir en bancos de EEUU. Je, je...... Siempre me llamo la atención la gran cantidad de accionistas de la banca española, y lo poco o nada que saben de ellos. BB3911