Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
En esa epoca Mar ganabamos dinero a espuertas pero currado y bien pagado,tanto salarialmente como fiscalmente y si hasta ahora la hosteleria habia aguantado medianamente bien es por lo que me decia un JEFE de los de antes...en este gremio con suerte puedes ganar dinero y mas que nada por que no tenemos tiempo de gastarlo...y tenia razon,estamos acostumbrados a pegarnos 14-16 horas diarias,sin fiesta,sin vacaciones,currar Fiestas Grandes...y que me dejen de explotadores,defraudadores...que no me toquen la peineta,como dice euro...jaja.
Hasta yo sabria crear las condiciones para que se contrate,eso si,no el trabajo soñado ni con la duracion deseada,pero por lo menos para salir del paso hasta que escampe...ahora bien,quien no quiere que los trabajadores se entiendan directamente con el empresario...?? los mismos que si los puentean se les acabo la mamandurria...LOS SINDICATOS y ahi queda,para el que quiera entender...jeje.
Yo con suerte este año metere un "piquillo" si no me joroban por intentar salir del pozo,ya sabes,aqui castigan al que se preocupa por mejorar y por no caer en la indigencia...cabron..!!
Un saludo,amigo.