Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Lo menos es poner el link, ay no, que se me olvidaba que estabas censurado por los teutones. Saludos
Lo menos es poner el link, ay no, que se me olvidaba que estabas censurado por los teutones. Saludos
Llevo toda la semana comiendo y cenando en KFC y MCD, la coca-cola es alles du kannst trinken, yo la tomo light para no engordar.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Vaya! pues te vas a quedar con el suspense, que ahora no tengo tiempo de volver a buscarlo. Sorry.
Tomate un almax por lo menos,mira que la comida rápida es solo buena para el comprador de acciones.s2
Las cajitas, daban los créditos basura ¿a quien, tal vez a los marqueses de Pisaverde?. ¡No roc, los daban a Juan Español¡. Yo estaba por alli esos 12 años y me acuerdo: ¡El ladrillo siempre sube oiga¡. La religión de Juan Ladrillero. No, no eran los marqueses, era el pueblo llano el que se pringaba.
Tu y la piramide, je, je.... pero si eres el Faraon del cultivo, que lo sabemos, je... Ademas tu tienes la cabeza bien amueblada, no te endeudas como los otros.
Si empezamos a exportar vividores desde España, al mundo, los alemanes quebrarian claro, y el mundo no se. Como no se hace lo quebrado es España. S 2
Todas no estan prohibidas, no entiendo el porque.
s2
http://www.youtube.com/embed/t6Lp4w8wyy0
Que nooo, que esta muy rica, me encanta aunque no lo practico normalmente, pero este mes y medio o dos que me tire por aqui me voy a poner morado.
s2
Lo que es una pena es empezar a ver caer a familiares y mira que a mas de uno ya se les habia avisado.
s2