Yo no tengo palabras para expresar los sentimientos que tengo al leer esto. Estamos en manos de una canallesca que nos ha expoliado, y sigue haciéndolo, hasta llevarnos a esta situación:
Un informe de Intermón Oxfam analiza los efectos de las medidas de ajuste, ya aplicadas en América Latina y el Este Asiático en los años 80 y 90, y su potencial repercusión sobre los niveles de desigualdad y pobreza en España
Si no se corrigen las medidas de austeridad y los recortes sociales, nuestro país podría incrementar el número de personas en riesgo de pobreza y exclusión social hasta llegar a los 18 millones en 2022 (casi el 40% de la población) y tardar más de dos décadas en recuperar los niveles de bienestar y los derechos sociales anteriores a 2008. Estas son algunas de las conclusiones del informe.
Tomo prestado esto, su autor me lo permite:
"En este momento no sobra España, ni sobramos los españoles en la nación de la que somos soberanos, lo que sobran son los políticos de todos los partidos que conforman LA CASTA. Su decadencia moral e intelectual, su osadía despótica, su aberración e imposiciones, les invalida desde hace mucho tiempo para seguir representando a los demás, tras haber incumplido y maltratado la Constitución Española y el Estado de Derecho con su inepcia, soberbia y codicia."
Saludos