Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Muy interesante... Hay varias frases de Nietsche que me gustan, como la de donde empieza el Estado termina el hombre, o una más graciosa, el mono es demasiado bueno como para que el hombre descienda de aquel. jeje.
Ir a la aventura es complicado, la barrera psicológica es grande, parece que hay un abismo entre Australia y España, aunque, como el video de Scoralstom, cuanto mayor y incierto es el abismo, más posibilidades de encontrar la zona mágica de desarrollo personal.
Es muy difícil identificar los trucos y artimañas del sistema, querer vivir ajeno a él y poder lucrarse, o por lo menos así lo ve. No me gusta como está planteado el sistema tributario español, ni político, pero por juventud, parece ofensivo que quiera evitar el sistema, y vivir de forma alternativa.
Por lo pronto, estoy indagando donde meter algo de dinero de forma conservadora que no sea un plazo fijo, que está muy bien, pero la inflación...
Pues si te vienen bien, bienvenidos son, a mi me gustaría coger tres kilos... pero de sabiduría :)
Saludos
s