Gracias por darme la bienvenida, aunque estoy en el hilo desde el principio; aunque todo hay que decirlo, desde la retaguardia. Os leo, pero escribir me cuesta, tengo poco que decir y mucho que aprender.
Amigo Careto, la verdad que más que el “hilo de la indignación” me gusta el de “cuanto necesitas para vivir sin trabajar”. Estoy harto de pagar, por mí -creo que pago demasiado para lo que recibo- y de pagar por los demás. ¿Dónde quedó aquello de que cada palo aguante su vela?
Y dices largarme… joder, si me hubiera ido cuando lo miré. Y eso que los australianos y canadienses en aquellos años daban facilidades; incluso me pude ir a los EEUU. Pero el que es tonto de joven… por mucho que luego espabile…
Y ahora, con 16 trienios, el futuro como dice el título de la película es azul oscuro casi negro, aunque yo diría negrísimo; como decía mi padre que era la mina por adentro, que por afuera a mí me gustaba. El futuro no sé si será de gasolina y mecha o de recortada, pero cada vez lo ponen más difícil. La gente “normal” que se decía, se está hartando de tanto aprovechado, y veremos como acaba todo esto. Posiblemente el ponernos de “perfil” no sirva para mucho. S2.