Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues mira, con este mensaje puedo constatarlo, jejeje Buenos dias!
Pues mira, con este mensaje puedo constatarlo, jejeje Buenos dias!
No son horas. Menos todavía para un sábado. Salvo que estés de regreso de alguna parte.
el servicio de estudios del bbva pronostica una desaceleracion del pib español en el segundo trimestre de 2013 del 0,2 o 0,3% frente a un 0,8% en al 4t de 2012 debido a un mejor comportamiento de las exportaciones por la mayor certidumbre en europa (a pesar de que el rating de italia ha sido degradado esta semana) y a una incipiente recuperacion de los flujos comerciales mundiales.
saludos cordiales
Que sean buenos lord.jaja.
Pero coño!! y estas como una rosa...??
Te prometo que segun la hora del comentario hace exactamente 15 minutos que me meti en el sobre.Tiene razon sujeto...vendras de "algun sitio"...jeje.
Un saludo.
A este paso para el proximo año somos capaces de entar en positivo...pero claro,sin hacer trampas a las que tanto estamos acostumbrados y que tanto deben gustar en bruselas porque todo el mundo lo sabe...
Algunas comunidades dicen que han ordenado construir cajones porque ya los tienen todos a reventar,jeje.Y el rescate bancario donde lo apuntamos,en el debe o en el haber...jaja,vaya pandilla de trileros y adelantando cobros y retrasando pagos...
Pan para hoy y hambre para mañana,pero solo el hambre recaera en la poblacion o sobre cierta parte de ella.Preparemonos pues los que aun tenemos algun eurillo que vienen a por nosotros.
Si montoro y guindos dicen que no habra mas ajustes...chungo!!
Un saludo a mediodia.
toda la mejoria que pueda existir ahora mismo es a pesar de las politicas economicas nocivas y confiscatorias que se estan llevando a cabo. eso si, cuando la recuperacion llegue los politicos diran que ha sido gracias a ellos y la mayoria de la gente se lo creera, aunque quizas algo este cambiando ultimamente. segun el ultimo barometro del cis correspondiente al mes de febrero el 40% de los encuestados esta "muy preocupado" por la corrupcion y el fraude politico en españa, lo que convierte este asunto en la segunda preocupacion de los españoles frente al 17% y cuarta preocupacion que indicaba la encuesta del mes de enero, antes del estallido del caso barcenas el cabron.
saludos cordiales
No, no, los sabados me levanto a esa hora para ir a hacer bici ;-)
Jejeje, tu y yo en un submarino podriamos turnarnos... jajaja