Cuando veo el rojo de sangre en la pantalla de cotizaciones, se que ha llegado la ocasión de cazar. Este año desde el primer dia de Enero, no he podido hacer casí nada (quitando a BAC y a 500 Csx, que cogí con descuento pero NO BARATAS. Todo subidas. Deberia alegrarme por la subida, pues estoy al 100 % invertido, pero lo que me alegran son las caidas, ya ves (así soy yo), porque no puedo hacer negocios en una bolsa alcista, y las reservas de dinero no pueden colocarse (me afectó siempre mucho mas la avaricia que el miedo). Yo simplemente dejo en el banco el dinero, hasta que vuelva la sangre a la pantalla, pero la bolsa puede estar alcistas muchos años. Siempre puedes escribir algo en Rankia, y analizarla un poco, pero el verde pone fin al negocio irremediablemente, hasta el próximo ciclo. Y tambien lo hace para los traders, aunque veo que muchos no lo saben. No tiene sentido hacer day trading en una bolsa alcista. Simplemente sacas billete, y te abrochas el cinturon para el rallie, como dice muy bien Kcire que es un crack. Si compras una empresa excelente por su precio real, NO has hecho ningun negocio. S 2