Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No se puede enseñar, por que es un arte. Los fundamentos si, pero es el artista el que debe de asimilarlos y crear sus propias evaluaciones y opiniones. Diversidad de opiniones hay en todas partes, pero por lo menos todos estamos de acuerdo en que una empresa con un ROE elevado, es excelente. Ahora busca los acuerdos, entre velas japonesas, ondas de Elliot, chartismo algoritimico, y los miles de técnicas, técnicas (valga la redundancia).
"Algunos tienen tanta prisa en arruinarse, que no quieren enriquecerse lentamente Warren Buffett.
La pretensión de obtener renta perpetua del mercado, y de que se puede "controlar", para mi es completamente absurda. Cuando doblo una esquina, no se si la persona que se me cruzara, es hombre o mujer.. Para mi eso es el análisis técnico. Se puede ganar mucho dinero en bolsa, especulando a medio plazo e invirtiendo a largo plazo. Pero el pretender "controlar" la bolsa y sus tendencias, es tarea quijotesca, como atacar molinos de viento.
De Kostalany todo. Sin más. El dice: "La bolsa puede hacer cualquier cosa, hasta lo lógico". El conocimiento que encierra esa frase, es que el AT es una utopia. S 2