Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Para nada en particular, otra institucion que pagamos entre todos para mantenerlos, esta obsoleto !
Un abrazo
Para nada en particular, otra institucion que pagamos entre todos para mantenerlos, esta obsoleto !
Un abrazo
Las dos, no hay mucho que reflexionar.
Un abrazo
Se le acabo el amor a Amorin, jaja. BB
Hasta los mas grandes funámbulos terminan cayendo!
Un abrazo
Hoy ha dicho Rajoy que año el que viene anunciará, en el mismo lugar que ha hablado hoy, una bajada de impuestos. Ya veremos..
Saludos cordiales
Claro,como todos,jeje.Para cuando son las elecciones generales...??
Recuerdo cuando Aznar decía que quitaría el IAE de los autónomos y si que lo hizo...pero en su ultimo año...pero al menos no nos pego el sablazo que nos están metiendo estos mierdas inútiles.
Y no se tu,pero yo al menos no me creo nada,ya veremos donde estamos para esas fechas...a lo mejor ya esta instaurada la nueva península hispanolusa,jaja.
Un saludo.
Burocracia:Organizacion o estructura ORGANIZATIVA carecterizada por procedimientos explicitos y REGULARIZADOS,division de RESPONSABILIDADES y ESPECIALIZACION DEL TRABAJO,jerarquia y relaciones IMPERSONALES.Toma ya!! (y perdón por las mayúsculas...)
Esto es lo que hacen nuestros buracratas locales,comarcales,regionales,nacionales,europeos...jaja,en fin Serafin...que tropa!!
Un saludo.
PD:Es de la wiki como podras entender...yo no llego a tanto.