Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tienes mucha razón,pero matizo algo,cuando llevas 36 años de 50 haciendo trabajo-no hobby...ya pides que te cambien de estatus y mas viendo como se están desarrollando los acontecimientos y sobre todo,de como vienen...
La vida de nuestros mayores y su vitalidad les viene dada por la necesidad,nosotros tuvimos menos y los que vienen detrás...que te voy a contar.La necesidad agudiza el ingenio y si tienes carácter te hace mas fuerte.Si no lo tienes,estas muerto,metaforicamente hablando y si me apuras,hasta literalmente.
Mi padre se patea todos los días la ciudad donde reside,trabajo desde los 12 años y tiene mas de 100 puntos en el estomago y no precisamente puntos travel,jeje.Son de otra pasta como ya hemos comentado muchas veces.No sosmos como ellos y nunca lo intentare ser por que se que no les llego ni a la suela...(tiene 83 el hombre)
Antes ya sabes que sillones había pocos,las manos y los lomos eran las principales herramientas de trabajo,ahora ya si que hay muchos sillones y sobre todo poltronas.
Tu plantamiento esta muy acertado y es la pura realidad,pero déjame un poco de trabajo-hobby...que también quiero saber como es...jaja.
Un saludo.