Vaya veo que hoy has escrito cosas interesantes, y no solo este post, con los datos bancarios, que es muy sugestivo, y merece analisis. Eres una campeona, ¿de donde sacaras tus fuentes, osada reportera asturbelga, ja, ja..... captas cosas de primera mano.
He estado todo el dia fuera. Subi en un tren minero y he bajado en jaula a una de nuestras minas de carbón. Desde debajo de tierra, en las galerías pensé en tus cosas, y en vuestros posts y opiniones. Se ve todo mas claro. Aislamiento, humedad, profundidad, y levantar un martillo neumático de acero...... Interesante para mi. Ya tarde demasiado en hacerlo. En las altas montañas verdes, y sus pueblitos, colgados de las laderas, y en las profundidades de la tierra (..... Verde de montes y negra de minerales, dice la canción). Comiendo en la ribera del padre Nalon. En minitrenes y en carretera. Vengo molido. Pero la experiencia me parece bien. No hay frontera que me pare.
Y precisamente hoy me encuentro con algunos de tus estupendos posts (y tambien de Scoral, Careto, Rosebudiano.....). Quedaran sin contestar hasta mañana, pues el cuerpo me pide cama y estoy agotado.
Solo una nota. No te olvides de aquella palabra tan rara (sistémico creo que era, en Holanda no hay otro parecido). Enhorabuena por la informatión. BB
http://www.youtube.com/watch?v=2F-sV5tHiTQ