Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Socito tambien,logicamente se han solidarizado con H3,si a eso le unimos el cierre del hilo de LA DECADENCIA,no le han dejado muchas salidas.VIGI H3 SOCITO MARGRAVE EUROPOBRE.
Un finde para olvidar.
A H3 lo banean,pero al forero con el que tuvo el pique no.
Al VIGI le cierran el hilo injustamente.
SOCITO se solidariza,ademas le borran comentarios muy rigurosamente.
MARGRAVE y EUROPOBRE,no se el motivo pero algun problema ha debido de haber es extraño que los dos se den de baja a la vez.
Creo que este asunto no se ha tratado lo suficientemente bien y las consecuencias han sido desastrosas.
Una autentica pena.
DECADENCIA,MAL PRECEDENTE,a MUABDI le acaban de cerrar el hilo recien abierto hoy por el mismo motivo,disconformidad con la politica de moderacion del foro.
Me solidarizo totalmente con ellos,y diria que no se pueden matar las moscas a cañonazos,ni excederse en el cumplimiento de su cometido,es dificil lo se ,pero esto me recuerda a la censura cuando en la TV no se podian utilizar ciertas palabras.
La cosa no pinta bien,y aunque me gustaria que volvieran,tal y como esta la cosa desgraciadamente no creo que VIGI y SOCITO vuelvan de momento con H3 baneado.SALUD