Gracias a los dos
Me voy a explicar , mis ideas coinciden con vosotros pero el problema no es mio, estas personas una mi hermana .. son unos indocumentados financieramente hablando pero viven en Suiza
No son tontos porque escuchan pero no saben ni papa, estas cosas ni las piensan ..
El tema es muy sencillo ellos tienen la pasta en Francos Suizos pero piensan en euros ..
es decir un grave error como bien comentais y ES LO PRIMERO QUE LE DIJE A LA HERMANA
A partir de ahí la solución que les di era comprar empresas y a ser posible del DOWN ..
por supuesto lo segundo como están allí Pues Nestlé y luego se podía mirar Glencore
y la farmacéutica Suiza
Como no tengo muy claro que terminen de tomárselo en serio y de Brokers Suizos ni Idea y tampoco es que tengan tiempo porque curran y viajan muchísimo ..
Como mi pensamiento es que es que el euro bajara pues pensé lo de la deuda .. pero tal vez sea mucho mas sencillo nominarlo al menos en parte en dólares o incluso en euros en el peor de los casos
El Franco Suizo va a bajar si o si ( estoy convencido el suizo de a pie esta con un mosqueo del copon con todos los que compran propiedades para invertir sus Euros y cambiarlos por Francos)).. es una cuestión de estado .. las casas están carísimas y en buena parte por el cambio tan bestialmente inflado
el referéndum del otro dia no es contra la inmigración específicamente .. la gente es tonta directamente
Asi que algo sencillo ..
yo apuesto por cambiarlo a dólares
En caso contrario yo pienso que mejor Euros que francos .. y no me gusta el euro
Asi que ,¿como va el proceso de cambiar? .. será fácil pero no tengo ni idea
Un abrazo y gracias por las molestias
PD Scora el Eroski del barrio recién reformado cada dia tiene mas gente .. yo personalmente de casi no ir, ahora hago un 50 % de la compra o mas en 6 meses
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas