Re: Farmas USA
AMRN. Amputo todo. -7.800$ .
el computo del año me da unos +2.500 asi que aun estoy en positivo con esta perra.
Pero diciembre lo uso para esto. Hay que pensar en compensar pluses.
AMRN. Amputo todo. -7.800$ .
el computo del año me da unos +2.500 asi que aun estoy en positivo con esta perra.
Pero diciembre lo uso para esto. Hay que pensar en compensar pluses.
esto te irá bien
Bendito problema Framus, yo no necesito compensar nada.
El año que viene le vuelves a meter alguna mordida
Ayer lo intenté comprando por si sonaba la flauta, la verdad, pero me di cuenta al poco que fue un error y los errores una vez reconocidos se subsanan o no tiene sentido. Ademas no puedo seguir comprando valores con un precio tipo Amarin con mi broker, es que de la pasta perdida el 13% eran comisiones ... en fin , lo importante es que el proximo año esto dejara de ser un problema para mi. AMRN
Por otro lado hay algo que me gusta hacer cada año y es empezar con la cartera limpia, eso me da mucha paz mental.
zunzun, el proximo año las NVAX proveeran de lo lindo, ya veras ...
Eso espero Framus, no es seguro (faltaría más) pero pinta muy bien en todos los sentidos. Y sino pues nada, con THLD y alguna que otra cagada más lo tengo ya como la bandera de japón..
Lo de MNKD es impresionante, de verdad, la de pasta que estamos dejando de ganar no yendo en CORTO 3 o 4 dias por semana ... o los 5 !
Las MNKD empezaron a cotizar hace poco en la Bolsa de Tel Aviv; esto va a ser cosa del Oso Judío. :-)
Ante el debate de mañana, y por si tenemos un viernes rojo, he vendido 1/3 de la posición a 8.31, para intentar pillarlas más abajo.
NVAX