Re: Farmas USA
Esto...no he visto la sesión las últimas 2horas. Acabo de ver el cierre, parece que le han quitado el freno de mano, jeje.
NVAX
Esto...no he visto la sesión las últimas 2horas. Acabo de ver el cierre, parece que le han quitado el freno de mano, jeje.
NVAX
SPX Buena vela, cierre en máximos (1978) y por encima de la EMA100 por primera vez desde finales de año. por ahí creo que andan los tiros...
Por cierto, Citron se pone corto en TSLA. Objetivo 100$ para finales de año (si eso pasa me empapelo la casa con cromos de TSLA)
Citron shorting $TSLA Supply AND demand problems should take down to $100 by years end. News flow all around does not look good for stock
A ver si Niko no va mal encaminao:))
http://inbestia.com/analisis/para-casi-todo-el-mundo-esto-es-solo-un-rebote-tecnico
Mugi, el plan HZNP nos lo han chafado me parece a mi ...
Jaja todo llegará, a su debido tiempo ;-)
A 100$ TSLA .......todo es posible, pero a ese precio se la zampa AAPL y soluciona de un plumazo su ICAR....😉, ya me gustaría verlo. 😉....
TSLA es uno de esos valores que siempre he seguido y nunca he entrado, he estado a punto , pero no tendré dos tecnológicas , demasiado riesgo , y para riesgo ya tengo las farmas.😉
offtopic:
yo la compre en los 125$ cuando se dio el ultimo gran mamporro pero no la supe mantener el tiempo suficiente, visto hasta donde se fue luego, casi los 300$ ... TSLA
Aguantar a la hora de vender, esa es la clave.....a que valor tienes pensado vender tus NVAX?....en mi caso de momento no tengo nada claro....se supone que febrero iba a ser un buen mes , y mira cómo nos va...🤔